Mostra Igualada emitirá cuatro espectáculos por el canal de Youtube de la Fira

18.05.2021

Se emitiran en directo las obras Jaleiu de Guillem Albà & La Marabunta, Ikimilikiliklik de Marie de Jongh y Àvol de Circ Bover

También se podrá ver la grabación de Les aventures del Lleó vergonyós de El Pot Petit

Los espectadores podrán conectar al canal de Youtube ‘lamostraigualada’ y verlo gratuitamente

 

La Mostra Igualada, feria de espectáculos infantiles y juveniles, emitirá cuatro espectáculos por el canal de Youtube de la Fira. De los cuatro espectáculos, tres se podrán ver en directo y en uno de los casos se emitirá la grabación de la obra. Se trata de una propuesta para hacer más accesible la programación a niños, jóvenes y familias y compensar los límites de aforo establecidos para cumplir con las medidas sanitarias de la Covid-19.

De los espectáculos en directo, el jueves 27 de mayo a las 20 h se podrá ver Jaleiu de Guillem Albà & La Marabunta, un divertido y provocador espectáculo para desconectar del mundo real que hará estallar de risa a todo el mundo. El viernes 28 de mayo a las 20 h será el turno de Ikimilikiliklik de Marie de Jongh,una historia de brujas sin brujas, una historia de valientes sin valientes, una historia mágica sin magos, una historia de niños que no son tanto niños y unos adultos que tampoco lo son tanto y sábado 29 de mayo a las 18 h Àvol de Circ Bover, una historia que nos demostrará que “hace más quien quiere que quien puede”.

El domingo 30 de mayo a las 11.30 h se emitirá la grabación del espectáculo Les aventures del Lleó vergonyós de El Pot Petit, títeres y música para acompañar de cerca al León vergonzoso a vivir sus aventuras.

NewsView more