Se suspende la 31ª Mostra Igualada como medida de prevención por el Coronavirus

La decisión responde a las medidas adoptadas por parte del Ayuntamiento de Igualada y el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya de parar todas las actividades

 
 
Igualada, jueves 12 de marzo del 2020 · La Mostra Igualada, siguiendo las medidas adoptadas por parte del Ayuntamiento de Igualada y de las autoridades sanitarias de la Generalitat de Catalunya, anuncia la suspensión de la 31ª edición, que se tenía que celebrar del 26 al 29 de marzo, como medida de prevención para evitar la propagación del Coronavirus.
 
El Departamento de Salud ha informado este miércoles que se ha detectado en Igualada un brote de concentración de casos de Coronavirus. El Ayuntamiento de Igualada también ha decidido suspender preventivamente, por un periodo inicial de 15 días, todas las actividades públicas organizadas por el Ayuntamiento y todas las actividades organizadas, bien sean públicas o privadas, en instalaciones municipales y vía pública. La feria de espectáculos infantiles y juveniles se ve afectada por esta medida y también suspende su actividad.
 
La organización de la Mostra Igualada se pondrá en contacto con todas las compañías y profesionales acreditados. Igualmente, devolverá el importe de todas las entradas ya adquiridas. Para más información se puede consultar la página web de la Mostra www.mostraigualada.cat.
 
 
Mostra Igualada – Feria de espectáculos infantiles y juveniles Mostra Igualada es la feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña. Un gran escaparate de los mejores espectáculos para público infantil y joven, que reúne a miles de espectadores en la capital del Anoia y que tiene como objetivos nutrir las programaciones familiares de todo el país y favorecer la internacionalización de las compañías que participan. Considerada Mercado estratégico de Cataluña, está organizada por el Ayuntamiento de Igualada y el Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC) de la Generalitat de Catalunya.
 
 

 
 

Preguntas frecuentes

 
 
    • ¿Por qué se anula? Como medida de prevención para evitar la propagación del Coronavirus, según las medidas adoptadas por parte del Ayuntamiento de Igualada y de las autoridades sanitarias de la Generalitat de Catalunya.
  1.  
    • ¿Qué hago si he comprado entradas para un espectáculo? Se devolverá el importe. En los próximos días se abonará el cargo en la misma tarjeta con que se efectuó el pago.
  2.  
    • ¿Qué hago si soy voluntario o familia acogedora? Tienes que haber recibido un correo electrónico a la dirección que nos facilitaste al inscribirte.
  3.  
    • ¿Qué hago si soy un profesional acreditado? Tienes que haber recibido un correo electrónico a la dirección que nos facilitaste al inscribirte.
  4.  
    • ¿Qué hago si soy una compañía programada? Tienes que haber recibido un correo electrónico a la dirección que nos facilitaste al inscribirte. Igualmente, la organización se pondrá en contacto con vosotros en los próximos días
 
Para más información, podéis escribir a info@mostraigualada.cat