Mostra Igualada abre la venta de entradas el lunes 17 de mayo

11.05.2021

La venda será exclusivamente a través de la página web https://mostraigualada.cat.koobin.cat  

Todos los espacios de exhibición tendrán un aforo del 50% y toda la programación de calle tendrá lugar en recintos al aire libre con acceso limitado, con un precio simbólico de 2 euros

La Mostra habilitará un Punto de información y taquillas en La Sala, punto de difusión cultural y turística de Igualada, del 27 al 30 de mayo

 

El lunes 17 de mayo la Mostra Igualada abrirá la venta de entradas para los espectáculos programados en la 32ª edición. La venta será exclusivamente a través de la página web de la Fira: https://mostraigualada.koobin.cat.

Para cumplir con las medidas sanitarias y para garantizar una Mostra Igualada 100% segura, los 15 espacios de actuación tendrán un aforo del 50% y toda la programación de calle tendrá lugar en recintos al aire libre con acceso limitado.

Para la tranquilidad de los espectadores, una vez se haga la compra grupal de las entradas, las butacas contiguas se bloquearán para dejar la distancia de seguridad respecto a los otros grupos de espectadores. La Mostra recomienda adquirir previamente las entradas en línea, ya que sólo se dispondrá de un punto de taquilla durante los días de la Feria para poder atender posibles incidencias.

Para hacer más accesible y segmentar el volumen de programación, la Mostra Igualada se divide en 6 itinerarios en función de la edad del público al que se dirigen los espectáculos. Se puede consultar toda la programación a www.mostraigualada.cat.

 

Precios y descuentos

El precio de la entrada general para los espectáculos de sala es de 8 euros, con un precio reducido de 5 euros accediendo a descuentos para los menores de 18 años, las personas desempleadas, pensionistas, jubiladas y familias numerosas o monoparentales y socios del Carnet Jove.

Los espectáculos de calle se realizarán en recintos al aire libre pero con aforo limitado; para estos espectáculos será necesario comprar entrada con un precio simbólico de 2 €.

 

Punto de información y taquilla

La Mostra Igualada ha habilitado un Punto de información y taquilla en La Sala, punto de difusión cultural y turística de Igualada el jueves 27 y el viernes 28 de mayo de 17 a 20 h; el sábado 29 de mayo de 9 h a 13 h y de 15 h a 20 h y el domingo 30 de mayo de 9 a 13 h a 15 h a 18 h.

ActualidadVer más