Títeres y música en directo para acompañar de cerca al León vergonzoso a vivir sus aventuras

Un trepidante y divertido viaje para descubrir las emociones de la mano de uno de los personajes más emblemáticos de El Pot Petit: el León vergonzoso.


El León se hará amigo del tigre, el caballo, el hipopótamo y el gallo, entre otros. Juntos experimentarán emociones como el miedo, la alegría, la tristeza o la rabia, aceptándolas, compartiéndolas y, sobretodo, ayudándose los unos a los otros cuando éstas son difíciles de gestionar.


Atención!


La representación de este espectáculo no se desarrollá en la ciudad de Igualada, sino en el Centro Polivalente de Can Papasseiten Vilanova del Camí.





Emisión gratuita de una gravación del espectáculo por el canal YouTube de Mostra Igualada el mimso día y hora: domingo 30 de mayo a las 11:30h.



Ficha artística

  • Dramaturgia y dirección: Ruth Garcia Ruz y Helena Bagué Vilà
  • Títeres y cantantes: Mercè Munné Parera (Juna) y Ovidi Llorente Saguer (Pol)
  • Interpretación y composición musical: Dani López Pradas
  • Escenografía y títeres: Martí Doy
  • Vestuario: CarmePuigdevalliPlantéS
  • Diseño de sonido: Marc Usano Pujol
  • Diseño luces: Sergi Torns Martínez

Conoce la compañía

Grupo de música dedicado a la creación y producción artística para público familiar nacido el año 2009. A partir de un lenguaje musical con repertorio de creación propia, producen espectáculos y conciertos que combinan la música con los títeres, el teatro y el humor. Sus canciones y espectáculos, junto con videos y cuentos ilustrados, dan forma al imaginario mágico de El Pot Petit.

 

Más de 1.000 conciertos, más de 20.000 copias vendidas con sus cuatro discos, más de 75 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, y 7 ediciones del primer libro que publicaron en 2019 basado en la historia de una de sus canciones.

 

Entre los reconocimientos por su labor y trayectoria, destacan el Premio Arc 2019 a la Mejor Gira Adaptada para Público Familiar y el Premio Enderrock 2020 al Mejor Disco por 'El Pot Petit - 10 anys'.

 


www.potpetit.com
'