¿Qué es Mostra Igualada?

Mostra Igualada – Feria de espectáculos infantiles y juveniles es la feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña

 

 

Un gran escaparate de los mejores espectáculos, que reúne alrededor de 30.000 espectadores y 700 profesionales. Considerada mercado estratégico de Cataluña, nutre las programaciones familiares de todo el territorio y provee las del conjunto de España y el extranjero. Un punto clave de encuentro del sector profesional, que goza de un espacio de negocio e intercambio (La Llotja) y un conjunto de actividades paralelas como conferencias, reuniones rápidas, un mercado de proyectos y encuentros pactados o informales que favorecen el contacto entre los diferentes agentes.

 

En 2020 la Mostra tenía que celebrar la 31ª edición, del 26 al 29 de marzo, pero se ha suspendido como medida de prevención para evitar la propagación del Coronavirus.

 

Mostra Igualada forma parte de las redes COFAEPlataforma Artes de Calle, Assitej y TeVeo. Además, es festival amigo de la FIET, Feria de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares.