Voluntarios

Mostra Igualada nació del voluntariado y ha cultivado siempre esta pieza clave que hace funcionar todo el engranaje de la feria

 
 
Cada año forman parte del equipo de voluntarios unas ochenta personas coordinadas por el Grupo Xarxa Igualada, y un gran número de familias acogedoras, de toda la comarca, que se ofrecen a dar cobijo a compañías y profesionales durante los días de la feria.
 
Participar en la Mostra como voluntario permite vivir la feria desde dentro, ya sea colaborando en el control de espacios, la atención al público, la prescripción en la compra de entradas, la preparación del material, la difusión, la captación de datos o el alojamiento de profesionales en casa, entre otras funciones.
 
Además, los chicos y chicas de entre 12 y 18 años pueden formar parte del Grupo de Participación Joven, coordinado con el apoyo del equipamiento juvenil La Kaserna (Ayuntamiento de Igualada), gestionando el espacio Mostra JOVEN en L’Escorxador.
 
Además de implicarse en primera persona para hacer posible el evento, los voluntarios disfrutan de una serie de ventajas que encontraréis en la página Hazte voluntario.

 

 

¡Muchas gracias a todos!