Situada en las Encavallades del Museu de la Pell, la nueva Llotja/Espacio de negocio se reformula después de la pandemia para recuperar la actividad profesional presencial eliminando los estands tradicionales y así ofrecer un espacio diáfano que sirve como punto de encuentro entre los profesionales del sector, con un espacio para presentaciones, actividades, reuniones rápidas, mesas para reuniones informales, y un bar.
Desde la edición 2022, las actividades profesionales de jueves y viernes, se desarrollan en una franja horaria durante la cual no hay programación artística para fomentar el punto de encuentro entre programadores y compañías.
A partir de la tarde, un vez la Llotja cierra abre el Club PRO, ubicado en el local de Xauxa, del céntrico barrio del Rec, un espacio autogestionado por los vecinos que desde el 2022 nos ha abierto las puertas para acoger a todas las persones profesionales acreditadas en la Mostra. Un espacio libre donde se pueden degustar cervezas artesanales, hacer un tentempié, improvisar unos bailoteos, o dejarse llevar por la música, a menudo en vivo.