Profesionales

Inscripción espectáculos

Del 19 de junio al 15 de agosto
Período de inscripciones finalizado

Actividades PRO (edición 2019)

  
Todas las actividades profesionales
La Llotja

La Llotja

La Llotja profesional de la Mostra Igualada es un espacio de encuentro, de intercambio de información y de establecimiento de contactos entre los profesionales del sector de las artes escénicas para todos los públicos. Ubicada en el Museo de la Piel, consta de la recepción de profesionales, una zona con más de 50 expositores, servicio de cátering exclusivo para profesionales, etc.

Víctor Català (9)

Conoce lo que hacemos

Mostra Igualada es la feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña. Un gran escaparate de los mejores espectáculos para público infantil y joven, que reúne alrededor de 700 profesionales, convirtiéndose en un punto de encuentro clave para el sector. Cuenta con un espacio de negocio e intercambio (La Llotja) y actividades paralelas para los profesionales.

Información práctica

Todo lo que necesitáis saber para venir a la Mostra Igualada con más comodidad lo podéis encontrar en este apartado: el plano con todos los espacios de actuación de la feria y los servicios que podéis encontrar (taquillas, punto de información, aparcamiento...), cómo llegar hasta Igualada, los restaurantes de la Mostra donde poder comer, donde dormir y, si lo requerís, también la recogida de pulseras identificativas para los niños y niñas.