La Llotja Virtual 2021

Este año nos vemos obligados a replantear el concepto de la Llotja física. Por este motivo, nos trasladamos a la red para presentaros la Llotja Virtual, un espacio que conservará la esencia de la Llotja clásica permitiendo el contacto entre profesionales, y alojando todas las actividades profesionales. Este nuevo formato también permitirá que profesionales de todo el estado e internacionales, puedan participar de la Mostra sin desplazarse a la ciudad.

Algunas características de la nueva Llotja Virtual

Mira quién está conectado, y filtra según tipología e intereses. Crea tus listas según tus necesidades.

Una vez tu inscripción esté validada, podrás gestionar tu propio perfil para decidir qué información quieres compartir.

Tanto las compañías programadas este 2021, como las que tenían que estar programadas en 2020, dispondrán de un stand virtual para ofrecer información de su espectáculo: dossier, fichas técnicas, vídeos …

Consulta el calendario disponible de cada profesional para proponerle una reunión en la franja horaria que tenga disponible. Cuando el profesional acepte, la reunión quedará registrada en tu agenda.

Como cada año, podrás solicitar reuniones rápidas entre profesionales seleccionados desde la Mostra agrupados por intereses. La petición será mediante formulario que enviaremos previamente.

Para todos los profesionales que no puedan desplazarse a Igualada, ofreceremos una programación paralela para visionar en streaming algunos de los espectáculos seleccionados.

Marcar como favoritas las actividades que no te quieres perder y te quedarán organizadas en tu agenda.

Aunque no puedas asistir a Igualada, resérvate los días 26, 27 y 28 de mayo para seguir las actividades profesionales, las presentaciones, y participar de los diferentes formatos de reuniones con los profesionales.

Terminada la Mostra, podrás seguir accediendo a la Llotja Virtual para consultar el directorio de profesionales y hacer uso de los filtros para seleccionar los perfiles de tu interés.

El precio de la inscripción se ha adaptado a este nuevo cambio, revisando las tarifas de los profesionales que no dispondrán de invitaciones y sólo podrán participar de las actividades de la Llotja Virtual.

Para más información, envíanos un correo electrónico a professionals@mostraigualada.cat