Precio: 6€/10€
Edad: +5
Idioma: No text
Duración: 60 min
Espectáculo con invitación para los socios del Super3 (hasta agotar las entradas gratuitas disponibles, 50 invitaciones por espectáculo y sesión). Para adquirir esta invitación es necesaria la compra de como mínimo una entrada de pago para el mismo espectáculo. Cada entrada de pago puede adquirir un máximo de cuatro invitaciones Super3.
¿Qué pasa cuando dos personas sin importar raza o condición, sin prejuicios, se encuentran a solas? ¿Qué surge de ese encuentro íntimo, sincero?
‘De tu a tu’ es un viaje a la introspección de las relaciones personales que surgen en el dúo, cuando un individuo está frente a otro, no hay terceras personas, no hay interferencias y, después de ese momento de cortesía inherente en todo proceso de comunicación, empiezan a pasar cosas. Nace la verdad, el aburrimiento, el juego, el amor, la comprensión, la escucha, la ira, la fragilidad, la complicidad, la manipulación, la confianza...
Y estas parejas, como parte de un fractal complejo, como parte de una geometria aparentemente irregular que se va repitiendo a diferentes escalas, ¿cómo interactuarán al relacionarse con las otras?
‘Mur’ fue el primer espectáculo de esta compañía con la intención de derribar muros y contribuir a mejorar un mundo lleno de barreras y con menos oportunidades para muchas personas de nuestra sociedad. Los propios miembros de la compañía son la prueba de la existencia de esos muros y de la posibilidad de derribarlos.
En su nuevo espectáculo quieren representar precisamente el encuentro entre personas cuando ya no existen las barreras. Un encuentro que permite una intimidad y una complicidad entre dos personas que se miran de tú a tú.
En ‘De tu a tu’ proponen un trabajo conjunto entre todos los artistas desde el inicio y su conceptualización, en todo el proceso de creación, hasta el momento culminante de representar todo el recorrido ante el público. Es un camino en el cual cada uno aporta y suma su forma de ser y de vivir su propia realidad y, por su puesto, su manera de interpretar.
Es en la intimidad que se genera en el encuentro, cuando dos personas pueden mirarse a los ojos, cuando se nos brinda la oportunidad de profundizar en las emociones y en las sensaciones, el punto de partida y origen del espectáculo.