Público

Shake Shake Shake (7)

Qué hacemos

Mostra Igualada es la feria de espectáculos infantiles y juveniles de Cataluña que se celebra anualmente en Igualada el mes de abril. Cuatro días muy intensos repletos de espectáculos de sala y calle, con 50 compañías y más de 100 representaciones para todos los gustos: teatro, circo, música, danza, títeres, clown… Un evento imperdible para vivir i disfrutar de la cultura en familia.

Diario di un brutto0007

Programación

La programación de la Mostra Igualada cuenta con espectáculos de todos los géneros pero con un único denominador común: la estatura de los espectadores. Calidad, originalidad y contemporaneidad con propuestas para todos los públicos de compañías catalanas, estatales e internacionales. Y para hacerlo más cómodo, os proponemos los espectáculos agrupados por itinerarios según la edad.

Información práctica

Todo lo que necesitáis saber para venir a la Mostra Igualada con más comodidad lo podéis encontrar en este apartado: el plano con todos los espacios de actuación de la feria y los servicios que podéis encontrar (taquillas, punto de información, aparcamiento...), cómo llegar hasta Igualada, los restaurantes de la Mostra donde poder comer, donde dormir y, si lo requerís, también la recogida de pulseras identificativas para los niños y niñas.